Parejas Liberales

El local liberal con más juego de Valencia

C/ Músico Gomis, 32

46014 Valencia

Tel: 96 206 46 16

agania@aganiaswingers.es

Pub liberal Valencia

Conoce nuestro pub liberal en Valencia Agania Swingers, en un pequeño recorrido donde te contamos las posibilidades que te ofrecemos y te mostramos algunas fotos relevantes, aunque no hay nada como venir a disfrutarlo en primera persona, podrás hacerte una idea de lo que os espera.

Disponemos de 400 m2 de local pensados al detalle para el disfrute y la comodidad, con los espacios idóneos para el encuentro, el morbo y el juego de todos nuestros visitantes. Amplias zonas comunes para entablar los primeros contactos y conocerse, así como zonas privadas, habitaciones voyeurs, zona de encuentros con las mejores vistas, mazmorra, zonas para chicos solos, rejas, pasillo francés, taquillas y cuartos de baño con duchas y todas las comodidades, y sobre todo un equipo de personas liberales que conocen bien el ambiente swinger y que estamos a tu disposición para hacer que tus veladas sean tal y como las habías imaginado.

Barra Liberal

Lo primero que encontraréis al acceder nuestro pub liberal único en Valencia es la barra, dispuesta en un amplio espacio para propiciar los primeros contactos, con cómodos taburetes y mesas, donde podéis tomar lo que os apetezca tranquilamente. La barra está enfrentada a la barra de los chicos solos y anexa a la zona principal de sillones, todo en un área donde las parejas liberales pueden bailar, hablar, conocerse y entregarse a los juegos previos a los encuentros liberales.

  • Barra Agania Swingers
  • Detalle barra Agania Swingers
  • Barra zona de chicos solos Agania Swingers
  • Entrada zona chicos solos barra Agania

Zona de sofás

Tenemos dos zonas con cómodos sofás para que las parejas liberales puedan entablar conversaciones más discretas, cómodamente sentadas y en un ambiente más relajado. En estas zonas, las parejas se conocen, flirtean e incluso se suelen iniciar los primeros juegos liberales más morbosos.

Durante las fiestas especiales con mayor afluencia de parejas liberales, unimos la zona de la barra, desplazando la zona de los sofás a los laterales, con lo que conseguimos un mayor espacio para zona de baile, y los sofás pasan a convertirse en una zona de conversación y juegos realmente especial, cerca de la zona común e integrada con la misma.

  • Vista general de zona de sofás
  • Zona de sofás de Agania Swingers
  • Detalle de zona de sofás
  • Detalle de la zona principal de sofás
  • Sofás anexos al pasillo de Agania Swingers

Zona chicos solos

La zona para chicos solos en nuestro pub liberal en Valencia, Agania Swingers es completamente diferente a cualquier otro local. Aquí, los chicos solos tienen un espacio compuesto de varias zonas, todo pensado para que las parejas liberales o chicas solas puedan interactuar con ellos de varias formas.

Inicialmente los chicos no acceden al local por la zona principal de parejas. Tienen un acceso exclusivo donde se encuentran con su propio espacio amplio, con sofás y mesas. Esto permite a las parejas o chicas, acceder a esta zona, donde podrán conversar con ellos y conocerlos íntimamente.

Los chicos solos también tienen su espacio de taquillas propio, y una zona de contacto con las parejas, en un ambiente más morboso, como es el pasillo de rejas y el pasillo francés. Aquí las parejas y chicas liberales que deseen una forma de contacto más atrevida, podrán solicitar la presencia de los chicos en esta zona, donde el ambiente de luz es muy tenue y así iniciar los juegos más atrevidos a través de la reja o en el propio pasillo francés.

Dado que somos liberales, para nosotros, los chicos solos no son un medio de obtener ingresos con su entrada. Esto es importante mencionarlo y no solo decirlo, sino que pensando en esto, les hemos dado un trato especial dentro del local. Es por este motivo que tienen su espacio, pensando en las parejas liberales. ¿Por qué? Porque sin duda, estamos convencidos que la realización de tríos sexuales es una de las fantasías de las parejas liberales y por ello, nuestro pub liberal es único en Valencia.

En primer lugar, a los chicos que acceden a nuestro espacio swinger, tenemos que conocerlos, saber que son liberales y por supuesto comprobar su educación y respeto. Así evitamos que estén en el local y pudieran producirse situaciones molestas con parejas, si cualquier chico accediese al interior y no comprendiese la cultura liberal.

Por otra parte, la razón de alojarlos en un espacio amplio y privado con todas las comodidades, brinda a las parejas la ocasión de elegir cómo desean conocerlos. Bien de forma personal, hablando y tomado una copa con ellos, o bien directamente en la zona más morbosa y privada donde interactuar, antes de invitarlos a pasar a la zona común.

  • Zona para chicos solos Agania Swingers
  • Reja para chicos liberales
  • Pasillo francés Agania Swingers

Zona de encuentros con las mejores vistas

Entre las zonas comunes de nuestro pub liberal en Valencia Agania Swingers, está nuestra ZONA DE ENCUENTROS CON LAS MEJORES VISTAS. Con una visión perfecta de la cama de orgias, y de la cama lateral anexa al pasillo, a través de dos grandes ventanales que dividen ambos ambientes. Esta zona se compone de un cómodo sofá y enfrente una gran cama de juegos de 2’5 x 2 mts. la cama al estar junto al sofá hará que todos puedan disfrutar de la visión de lo que allí suceda. Este espacio es ideal para conversar y disfrutar del encuentro con otras parejas, o ver a través del cristal las personas que por allí transiten y provocar que se acerquen a la cama y al sofá de esta estancia.

  • Zona de encuentros con las mejores vistas de Agania Swingers
  • Zona de encuentros con las mejores vistas de Agania Swingers
  • Zona de encuentros con las mejores vistas de Agania Swingers
  • Zona de encuentros con las mejores vistas de Agania Swingers

Habitación del pecado

Nuestra cama de las orgías de 5x3 metros es la más grande toda Valencia, y está pensada para que todas aquellas parejas liberales que disfruten de interactuar sexualmente con otras parejas de forma anónima, estén lo más cómodas posibles y tengan espacio suficiente para ello.

También tiene unos cómodos sofás y una mesita, para pasar un rato mientras se disfruta del espectáculo, o bien se puede jugar cómodamente e interactuar con el resto de parejas.

  • Cama de Orgías Agania Swingers
  • Detalle cama orgías Agania Swingers

Zonas privadas

Tras las zonas principales de la barra, sofás y la parte de los chicos liberales, nuestro pub liberal en Valencia está diseñado con dos largos pasillos paralelos que dan acceso a todas las habitaciones privadas, taquillas, la habitación del pecado, la zona de encuentros con las mejores vistas y la mazmorra. Pensando en que podáis recorrerlo libremente y elegir la zona de juegos más interesante para vosotros.

Solo os mostramos algunas de las habitaciones privadas en las imágenes, pero tenemos varias estancias privadas donde podréis jugar de forma íntima, así como otros espacios semi-privados en el local. Os invitamos a venir a conocerlos.

El cuarto oscuro es otro de nuestros puntos fuertes, aunque obviamente no podemos mostrarlo en las imágenes, por cuestiones de iluminación, esta es una habitación que da cabida a los encuentros más morbosos entre parejas liberales, con un espacio de 12 m2.

Mencionar que en el local, tenemos 4 cuartos de baño, amplios y cómodos con ducha y todas las comodidades para asearse de manera privada, uno de los cuales se encuentra en la zona para chicos solos.

  • Taquillas Agania Swingers
  • Habitación morbosa Agania Swingers
  • Habitación privada Agania Swingers

La Mazmorra

Como no podía faltar, disponemos de una mazmorra para todos aquellos amantes del BDSM. Esta habitación tiene una cruz con esposas, para que podáis realizar vuestros juegos de dominación y el ya conocido por todos vosotros, sillón del amor, diseñado específicamente para practicar todas aquellas posturas más imposibles y tan placenteras que esta maravilla permite.

También dispone de una reja, para que podáis dominar a vuestros fetiches de la manera más morbosa posible. Además, durante las fiestas especiales para BDSM, siempre traemos algún aparato nuevo, sillas, potros, todo pensado para el Bondage en nuestro pub liberal en Valencia Agania Swingers.

Mazmorra Agania Swingers

Normas de Agania Swingers

Las normas de comportamiento en nuestro pub liberal Valencia:

  1. Sé cortés: Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti.
  2. Sé amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.
  3. Limpieza e higiene. Sí, todos sabemos que eso es parte de la educación, pero te sorprendería saber cuántas personas, por ejemplo, no se han enterado de que su aliento no es muy agradable. Revisa todos los detalles a este respecto; conviene, por mencionar uno, que en vez de desodorante -que es cubrir un olor con otro- usaras antitranspirantes perfumados, los que evitan el que sudes en exceso en ciertos momentos comprometedores. Recomendamos el uso de preservativos.
  4. Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu esposa y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.
  5. No fuerces situaciones. Si alguien -incluyendo tu esposa- dice NO, no debes preguntar POR QUÉ, porque después de todo, el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para ti como para los otros. Y evade cualquier situación que pueda hacer que tu esposa perciba como forzada. También toma en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo ni facilidad en la toma de decisiones; hay parejas que al inicio parecieran titubear mucho antes de aceptar finalmente tener una o varias relaciones sexuales; esto es natural y comprensible; intentar forzar las situaciones probablemente termine por provocar reacciones contrarias en los demás.
  6. Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.

Aviso Legal

Condiciones de Uso

El uso del sitio Web, se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

La totalidad o cualquier parte del citado sitio Web, no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar para cualquier fin comercial o de otro tipo que no esté expresamente permitido por el titular.

Responsabilidad Limitada

Bajo ninguna circunstancia, el titular será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico, perdida de clientela o perdida de ganancias, resultado del uso del sitio Web.

Enlaces con otros sitios Web

Los enlaces a sitios Web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. El titular solo controla y es responsable del sitio Web. El titular se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.

Uso de “Cookies”

Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en su equipo informático, con el objetivo de mejorar la navegabilidad de nuestra página web, mediante el historial de uso de su navegador. Usted puede desactivar el uso de cookies mediante las opciones de su navegador de internet. En ningún caso, recogerá información personal o accederá a ningún dato de su equipo informático. Nuestras cookies están programadas para tener una duración de 30 días.

Política de Privacidad

Le informamos que el titular de este sitio Web, es Agania Swingers con domicilio en Valencia, Músico Gomis, 32, (46014) VALENCIA.

La información personal que nos facilite en los formularios o cuestionarios que se presentan en este sitio Web o por cualquier otro medio, se mantendrá confidencial y protegida. En ningún caso se destinara o utilizara para otros fines que los indicados en la recogida de los datos, ni se entregara a terceras personas sin su consentimiento, de acuerdo con los principios de protección de datos de la ley española LOPD (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y RD 1720/2007, de 21 de diciembre, de Reglamento de Desarrollo). Para cumplir con las distintas disposiciones legales, hemos establecido diferentes niveles de seguridad para proteger los datos personales que nos faciliten, habiendo adoptado todas las medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y manipulación de dichos datos personales.

Agania Swingers no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

Derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación

Tiene siempre derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos personales que nos haya proporcionado. Si así lo desea, póngase en contacto con nosotros, indicando el derecho que desea ejercer junto con el Documento de Identidad en:

C/ Músico Gomis, 32. 26014 VALENCIA

email: agania@aganiaswingers.es

Información:

Síguenos:

Ubicación

C/ Músico Gomis, 32. 46014 Valencia.
Tel: 96 206 46 16

© 2013 - Agania Swingers. Todos los derechos reservados

Aganiaswingers Valencia el ambiente liberal más selecto de Valencia