Parejas Liberales

El local liberal con más juego de Valencia

C/ Músico Gomis, 32

46014 Valencia

Tel: 96 206 46 16

agania@aganiaswingers.es

BIENVENIDOS A AGANIASWINGERS.ES

Publicado el: . Categoría: Ambiente Agania
Bienvenida a nueva web aganiaswingers.es

Bienvenida

Hola a todos, queremos daros la bienvenida a la nueva web de Agania Swingers, cuya nueva dirección es aganiaswingers.es.

Hemos renovado la web anterior con la intención de mejorar y ofreceros así un espacio virtual de nuestro pub liberal en Valencia, con más posibilidades y funcionalidades para que podáis, desde vuestra casa o vuestros dispositivos móviles o tablets, disfrutar de una mejor experiencia web, informaros de nuestros eventos y fiestas liberales, estar al día del ambiente liberal y que nos conozcáis mejor, tanto quienes aún no nos habéis visitado, como aquellos que ya sois parte de nosotros desde hace tiempo.

Queremos daros las gracias

Para quien no lo sepa, aprovechamos para contaros que nosotros somos una pareja liberal. Vivimos este mundo swinger desde hace años y nos encanta, así que hace más de año y medio logramos materializar nuestra idea del espacio liberal que siempre nos habría gustado visitar, al crear Agania Swingers.

En todo este tiempo de vida, hemos logrado que muchos de vosotros disfrutéis de nuestra idea del ambiente liberal. Nos encanta compartir nuestra casa con todas las personas liberales que nos visitáis y muchos ya nos habéis expresado vuestro sentir en nuestro espacio. Hemos huído de lo fácil, pues proteger el ambiente liberal es más difícil que optar por permitir la entrada a cualquier curioso que se ha acercado a nuestras puertas, a costa de un beneficio económico, pero el tiempo nos ha recompensado con la confianza de todas las personas que sois liberales de verdad y que habéis sabido apreciar nuestra apuesta. Por eso, os damos las gracias.

Nuestra intención

La idea de renovar la web ha sido un pasito más para que podáis estar con nosotros incluso cuando no estáis en el local, con la intención de acercaros nuestro ambiente liberal y animaros a conocer lo que somos y cómo somos, más allá de un local liberal más en Valencia.

¿Qué encontraréis?

Lo primero que os queremos decir es que hemos eliminado el foro de la antigua web. La razón fundamental es porque no se utiliza, ya que todo ha ido evolucionando desde que sacamos la primera versión de la web, y hoy por hoy es algo que ya no parece ser de mucha utilidad.

Pero no os preocupéis, porque hemos hecho unas secciones muy prácticas, para que podáis estar informados de todos los eventos, y además y de una forma muy sencilla, podáis interactuar en los mismos, quedar con otras parejas y dejar comentarios e impresiones sobre vuestra experiencia en los mismos.

La página de inicio

La home o página de inicio de la web es un resumen de todo lo que encontraréis en la web, de manera clara y sencilla. Por medio de secciones y cómodos sliders, podréis navegar a golpe de clic, por toda la información de la web, desde la fiesta más destacada, pasando por todas las fiestas diarias de nuestra temática liberal, hasta el blog, donde encontraréis los artículos con los que intentaremos acercaros el ambiente liberal, recomendaros cosas interesantes o manteneros informados sobre el mundo swinger, además de otras muchas ideas que iremos llevando a la práctica poco a poco.

Sección: Nuestro Pub Liberal

En esta sección hemos querido mostraros nuestro local, por medio de fotos y contándoos lo que encontraréis en cada parte del local, así como la idea de por qué lo hemos diseñado tal como está. Esperamos que así nos conozcáis un poco mejor y que todos aquellos que aún no nos habéis visitado, os animéis a hacerlo con una idea más clara de lo que os encontraréis al hacerlo. Visitar Nuestro Pub Liberal.

Sección: Intercambio de Parejas

En este apartado, como su propio nombre indica, hemos reunido todas las fiestas que realizamos en el local. Te mostramos las 3 próximas, un resumen de todas las fiestas temáticas semanales de martes a sábado, las dos especiales siempre programadas para los segundos viernes y sábados de cada mes, y las fiestas especiales que programamos para el mes en curso.

Desde esta página, podrás acceder a todas las fiestas para que puedas apuntarte e interactuar con el resto de parejas. La interacción es muy sencilla y lo hemos puesto muy fácil, sin necesidad de registros de alta ni creación de perfiles. Entra en la fiesta y comenta directamente. Eso si, moderaremos todos los comentarios, para evitar spam. Visita Intercambio de Parejas.

Calendario de eventos

Os lo ponemos muy fácil, aquí solamente tenéis que acceder y veréis a modo de calendario toda la programación de fiestas y eventos para el mes en curso. De esta manera, podréis planificar vuestra visita en el tiempo con antelación, o simplemente tener un acceso más rápido a todos los saraos liberales que montamos. Esperamos que os sea de utilidad, esa ha sido nuestra intención con esta sección, directos al grano. Ver Calendario de fiestas liberales.

Blog de Agania Swingers

Otra diferencia importante en esta nueva versión de la web, ha sido la creación de un blog. Todos conocéis bien lo que significa un blog, así que poco más que comentar, salvo que haremos todo lo que esté en nuestra mano para acercaros información que sea relevante e interesante, desde los comunicados del local, pediros impresión sobre fiestas, porque por supuesto que podréis participar, aconsejaros productos y lugares interesantes para tener buen sexo liberal, y muchas, muchas cosas más. Visitar Visita nuestro blog.

Resto de información

Y por último y no menos importante, toda la información que necesitáis sobre nosotros, como son tarifas y horarios del local para cada día de la semana, dónde estamos, con mapa de Google incluido, totalmente funcional para poder ver hasta la puerta y que no os perdáis al venir e incluso con las coordenadas GPS. En fin, dirección, teléfono, email, todo a vuestra disposición.

Fiesta de Presentación

Tenemos intención de presentaros la nueva web mediante la organización de una fiesta, cualquier excusa para disfrutar del ambiente liberal es mejor que buena, y la nueva web es sin duda una gran oportunidad de reuniros y contaros este nuevo espacio liberal, además de otras sorpresas que os tenemos preparadas para tal evento. Os informaremos de la fecha muy pronto.

[masterslider id=”1″]

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Dinos si te ha gustado el artículo

Artículos relacionados categoría: Ambiente Agania

Hay 14 comentarios en “BIENVENIDOS A AGANIASWINGERS.ES

  1. Novatas dice:

    Hola, somos dos chicas con curiosidad por este tipo de local y en especial por la mazmorra.Nos gustaría saber cómo se accede, si ha de reservarse previo, etc.Gracias con antelación.Un saludo.

    1. Alejandro dice:

      Hola chicas, no hace falta reservar sólo que cuando vengas esté libre. Venir una noche lo veis todo y os resolveremos encantados todas vuestras dudas.
      Un saludo

  2. maryanton dice:

    Hola. Somos una pareja de 36 años sin experiencia en el intercambio. queremos ir este sabado a ver el ambiente. Sólo tomar una copa y ver que se cuece.

  3. Dani dice:

    Hola me gustaria conocer alguna chica que quisiera acompañarme un dia a tomar algo y pasarlo bien tengo 30años soy moreno atletico .venga animaros chao

    1. L.l dice:

      Hola no esperava encontrar alguien asi mas joven.nunca e ido pero me gustaria sin presiones tengo 27..un saludo

  4. sandra dice:

    Hace 4 años disfruté de unos locales de estos me encanto ¡me gustaría repetir!!

    1. judith dice:

      Hola sandra , te escribo porque he visto tu comentario, me gustaría mucho hacer un trió con mi pareja, nada de malos rollos solo disfrutar y darnos placer, saludo.

  5. Mart dice:

    Hola, busco una chica que quiera ir hoy a tomar una copa y pasar un buen rato sin presión ni prejuicios..

  6. anayjose dice:

    Anoche estuvimos en el local por primera vez y lo pasamos muy bien.
    El trato de los dueños excente al igual que el del resto d gente.
    Un local muy agradable y bonito.
    Repetiremos!!!!

  7. carlos dice:

    Hola solo decir que mi pareja y yo asistimos al local el pasado Viernes, era nuestra primera visita a un local de este tipo, y desde luego la primera vez que practicabamos con más gente, y la verdad que todo fue sobre ruedas y la verdad es que se nos quedo un buen sabor de boca, todo sucedio exporadicamente tras haber tenido una introducción muy suave a este mundo, felicitar a todos y gracias por pasar tan excelente momento, otra cosa el jacussi expectacular sobre todo para iniciarse un saludo.

  8. javnav69 dice:

    Cuenta atrás para el gran día del 29 (,tic..tac..tic..tac..)

  9. Jose le dice:

    Que hay hoy

    1. AganiaSwingers dice:

      Hoy es Viernes. Toca Noche Golfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información:

Síguenos:

Ubicación

C/ Músico Gomis, 32. 46014 Valencia.
Tel: 96 206 46 16

© 2013 - Agania Swingers. Todos los derechos reservados

Aganiaswingers Valencia el ambiente liberal más selecto de Valencia