Parejas Liberales

El local liberal con más juego de Valencia

C/ Músico Gomis, 32

46014 Valencia

Tel: 96 206 46 16

agania@aganiaswingers.es

LOS CHICOS SOLOS EN NUESTRO LOCAL

Publicado el: . Categoría: Ambiente Agania
Chicos

Cada vez son más las parejas que tienen, como fantasía sexual, hacer un trío con un chico. Es por esa razón la principal presencia de chicos en nuestro ambiente.
Ellos se han convertido en una parte de lo que encontramos al visitar un club liberal. Y principalmente para hacer tríos son buscados por las parejas.

Nuestra experiencia nos dice quienes son los mejor recibidos a tal fin y mayoritariamente, son los que tienen un comportamiento educado y tranquilo. Eso no quiere decir que los chicos no disfruten de libertad para ser ellos mismos, pero sí que no sean precipitados en esos primeros momentos. Las chicas son las que siempre deciden y elijen, por lo que es muy importante tener en cuenta que si ellas no están relajadas en los primeros juegos, es muy difícil que se pueda continuar con lo que era el inicio para realizar la fantasía del trío.

El desconocimiento de cuál es el papel que tiene un chico solo al estar con una pareja hace que muchas veces no sepan cómo actuar con ellas. El chico debe intentar ajustarse a los deseos de la pareja, principalmente de la chica, viendo en todo momento cual es su deseo sexual así como el ritmo que la situación requiera.

El ideal sería un chico que conociendo el ambiente, fuera para él también una fantasía estar con una pareja, no que viniera solo pensando que en un club liberal lo que va a tener es sexo gratis y fácil. Es mucho más que eso. Por ejemplo, pongamos una pareja que es su primera vez, que deciden hacer un trío, eligen un chico y éste solo pensando en él y que aquí se viene solo ha hacer sexo fácil, no solo no cuida los tiempos de ella si no que termina rápidamente y casi antes de terminar está ya mirando a otras parejas con la intención de unirse a ellas. La decepción de la pareja con la primera experiencia, suele conllevar un retraso en las ganas de repetir.

El chico sólo debe saber varias normas no escritas que se deben cumplir de manera natural. Una sería, que en el juego de las rejas se debe tener cortesía con los demás chicos presentes, para hacer fácil y natural a las parejas que participan la elección del chico por parte de las chicas. Ellas suelen jugar con los chicos presentes alternativamente y lo que no gusta es encontrarse con alguien que persigue a la pareja cuando ésta cambia de posición invadiendo el espacio del compañero en la reja. La forma de comportarse en las rejas es por tanto muy importante, puesto que de ese primer juego depende si la pareja, excitada por el momento, invita a los chicos a pasar con ellos y seguir con la fantasía y realizarla.

Dinos si te ha gustado el artículo

Artículos relacionados categoría: Ambiente Agania

Hay 100 comentarios en “LOS CHICOS SOLOS EN NUESTRO LOCAL

  1. Tomas dice:

    Hola me gustaría conocer este sitio. Busco alguna chica o pareja .para quedar .algún día.

  2. Chico 30 dice:

    Hola buenas e estado esta noche en agania y lo e pasado muy bien muy acogedor y súper bien soy el chico joven que iva con una camiseta blanca y me a encantado pasar el rato con la pareja que me escogió espero. Volveros a ver o algo muchas gracias un saludo

    1. rafa dice:

      hola has ido solo?como es el tema me gustaria i inciarme.como te ha ido a ti.podriamos quedar y asi me podrias enseñar el tema.gracias

  3. Chico 29 dice:

    Hola buenas una pregunta me gustaría ir esta noche a celebrar mi cumpleaños os podéis poner en contacto conmigo para preguntar unas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información:

Síguenos:

Ubicación

C/ Músico Gomis, 32. 46014 Valencia.
Tel: 96 206 46 16

© 2013 - Agania Swingers. Todos los derechos reservados

Aganiaswingers Valencia el ambiente liberal más selecto de Valencia