Parejas Liberales

El local liberal con más juego de Valencia

C/ Músico Gomis, 32

46014 Valencia

Tel: 96 206 46 16

agania@aganiaswingers.es

Intercambio de parejas

En Agania Swingers disponemos del mejor ambiente para el intercambio de parejas, no solo por nuestras instalaciones, totalmente pensadas y diseñadas para el ambiente liberal, sino porque nosotros vivimos esta filosofía swinger como pareja liberal que somos y porque cuando creamos este espacio, lo hicimos pensando en cuidar el ambiente liberal para poder disfrutar de él, por encima del mero negocio económico que tanto está perjudicándolo.

En este espacio encontrarás nuestra propuesta en cuanto a temática que encontrarás en nuestro pub liberal, según el día de la semana en que vengas a visitarnos. También tendrás toda la información de aquellas fiestas liberales que programamos, con temática concreta, que promueven y despiertan el morbo y la diversión, así como facilitan el intercambio de parejas creando un entorno ideal para disfrutarlo.

Próximas fiestas liberales

Te mostramos los tres próximos eventos que celebramos, dando prioridad a las fiestas especiales programadas a futuro en orden cronológico de celebración. De no tener programada ninguna fiesta especial, mostramos los eventos liberales habituales de la temática semanal de Agania Swingers que celebramos diariamente, también en orden cronológico de celebración.

  • Evento semanal próximo: Sábado Parejas abiertas

    Fecha del evento: Todos los Sábados

    Para todas las parejas liberales que estáis abiertas a explorar, conocer nuevas sensaciones, disfrutar de experiencias más allá de lo convencional, hemos querido que los sábados sean vuestro día, el día de las parejas abiertas. Ven a tu local liberal Agania Swingers todos los Sábados en una de nuestras fiestas liberales por excelencia para el intercambio de parejas. Todo el ambiente de nuestro local está cuidado y pensado para vosotros, ven a comprobarlo...

  • Fiesta liberal tríos sexuales agania

    Evento semanal próximo: Martes Tríos sexuales

    Fecha del evento: Todos los Martes

    Hemos consagrado los martes a una de las fantasías más apreciadas por todas las parejas liberales, y no es otra que la de realizar un trío sexual, ya que es una de las más deseadas y comentadas, bien sea con chicos o chicas liberales. Esta es una de las fiestas liberales temáticas más concurridas en nuestro pub liberal, así que si deseas un trío en tu intercambio de parejas no dudes en venir los Martes, porque podrás disfrutar de esta maravillosa fantasía con nosotros...

  • Fiesta Liberal Bisexual

    Evento semanal próximo: Miércoles Día Bisexual

    Fecha del evento: Todos los Miércoles

    Para todas aquellas personas, sean parejas liberales, chicos o chicas, cada vez más numerosos que liberan su mente y exploran una tendencia bisexual en su forma de relacionarse, hemos preparado este día especial, como es el Miércoles de cada semana, para que podáis disfrutar de vuestro intercambio de parejas en una de nuestras fiestas liberales más especiales, donde podréis explorar vuestros deseos bi más íntimos con aquellas personas liberales que también lo deseen...

  • Evento semanal próximo: Jueves Encuentros

    Fecha del evento: Todos los Jueves

    LOS JUEVES ENCUENTROS Os proponemos uniros a los que ya han encontrado la mejor forma para disfrutar de la noche de los jueves. Poco a poco son más los amigos que eligen el jueves para venir a tomar una copa y disfrutar del magnífico ambiente que aquí se crea...

Temática Liberal diaria

Hoy en Agania Swingers

Hoy: Sabado, 16/12/2017

Fiesta: Sábado Parejas abiertas

Horario: De 23:00 a 5:00

Hoy como cada Sábado celebramos la noche de las parejas liberales o abiertas a nuevas experiencias con otras parejas, esta es vuestra noche en Agania...

Todas las parejas liberales tenemos muchas fantasías, pero la de hacer un trío puede que sea de las más deseadas y comentadas.

Diseñamos nuestro local con todas las facilidades para poder hacerla realidad, tenemos cuartos privados, rejas y pasillo francés para facilitar los encuentros.

Puedes encontrarte con los chicos de varias formas. Ellos tienen un espacio con sofás y taquillas independientes y con acceso directo a las rejas y pasillo francés, donde los puedes conocer íntimamente o tomando cómodamente una copa.

Las chicas solas tienen acceso libre por todo el local, por lo que éste día es muy propicio para conocer tanto a parejas como a chicos solos. Y para los chicos solos es el mejor día de encuentro.

Cada vez hay más personas que liberan su mente y descubren una tendencia bisexual en su forma de relacionarse. Para todas ellas los miércoles es su día. Siempre dentro del respeto y la naturalidad en el sexo.

Dentro del marco del intercambio de parejas, este es un día donde poder conocer a gente como tú. Tenemos cuartos privados para que estos encuentros sean discretos y placenteros.

Aunque nunca nada es exclusivo. El acceso al local éste día también está permitido para gente no bisexual. Disfruta de nuestro buen ambiente, y haz de un miércoles, algo diferente.

Como todos los jueves ya viene siendo habitual, os ofrecemos algo especial dentro del ambiente liberal y nuestras fiestas liberales en Valencia, LOS JUEVES ENCUENTROS en Agania.

Os proponemos uniros a los que ya han encontrado la mejor forma para disfrutar de la noche de los jueves.Poco a poco son más los amigos que eligen el jueves para venir a tomar una copa y disfrutar del magnífico ambiente que aquí se crea.

La diferencia, con otros días, está en que la gente que nos visita los jueves, parejas, chicos y chicas saben disfrutar tanto, del ambiente cordial que se crea al inicio de la noche en la barra (con una conversación divertida y morbosa) como cuando iniciar los juegos y preliminares en otras zonas del local.

Evidentemente esta solo es una parte de la noche, que siempre sigue vuestro ritmo entre el intercambio de parejas...

Los viernes en Agania son noches donde se reúnen todas las variantes del mundo liberal. Nuestro local es el sitio perfecto de reunión de todos los que desean disfrutar de una noche especial.

Parejas, chicos y chicas solas que desean conocerse, seducirse y encontrarse por todos los rincones de nuestro local, en una de nuestras fiestas liberales más golfas para el intercambio de parejas.

La habitación del voyeur o el cuarto oscuro, son sitios muy concurridos, así como la zona de encuentros y la habitación de las orgías, o cualquiera de las habitaciones privadas, todo al alcance del morbo y la diversión.

Para las parejas que quieren principalmente estar o conocer a otras parejas, ésta es vuestra noche. También es la noche donde habitualmente más fiestas tenemos, que anunciamos con antelación, por lo que suelen ser las noches con más juego y morbo.

Una noche para lucirse con tu mejor ropa sexy, disfrutar de una copa y conocer a todas las parejas que coincidan contigo en la barra o en cualquier zona del local.

Como la distribución del local lo permite sin que tenga que haber contacto no deseado, tienen acceso al local algunos chicos que conocemos y podemos recomendar. Ya que alguna de las parejas que nos visitan los sábados les gusta tener la posibilidad de invitar a alguno a jugar con ellos.

Fiestas Liberales programadas

Celebramos La noche más golfa

¿Qué es la noche más golfa? Nace del concepto de la noche golfa de los Viernes, pero un paso más allá, es una evolución para tomarla como un juego o fantasía entre las parejas.

Se trata que en esta noche, nadie va en pareja. Aunque vengas con tu pareja, una vez dentro del local, estáis solteros. ¿Os parece divertido? Pues de eso se trata, como juego, consiste en ligar, provocar, y podéis hacerlo con quien queráis: chicos o chicas solas, otras parejas, vuestra misma pareja.

Esta es una de nuestras fiestas liberales con más juego, donde las parejas se lo pasan muy bien, dada la gran acogida y el buen ambiente. Por supuesto, esto no es más que una propuesta, sois totalmente libres de actuar bajo vuestros deseos, no nos cansaremos de repetir que aquí no hay nada exclusivo.

Celebramos nuestra Noche de lencería.

Una de nuestras fiestas liberales de intercambio de parejas con más éxito entre vosotros, donde se luce la mejor gala interior, sexy y morbosa, logrando un ambiente perfecto para los juegos de principio a fin.

Se permite la entrada de parejas, de forma exclusiva, aunque podéis invitar o venir al local con chicos solos. Todos los rincones de Agania siempre se llenan de diversión, y la noche siempre dura hasta bien entrada la madrugada.

Si todavía no conoces nuestras noches de lencería, acércate y verás como se vive un ambiente especial, en el que nada más entrar, te verás transportado a un mundo de lujuria y morbo.

Fiestas Especiales

Son todas aquellas fiestas que programamos y que tienen una temática especial para el intercambio de parejas, bien porque coinciden con fechas señaladas festivas, o bien porque queremos sorprenderos con una fiesta especial con juegos exclusivos.

Estas fiestas especiales se programan con antelación y se publican para que podáis planear la visita con tiempo y disfrutar de todas las sorpresas que os preparamos. Como ejemplo de fiestas especiales podrían ser:

  • Especial Halloween
  • Nochevieja liberal
  • Fiesta de Máscaras
  • Fiesta BDSM
  • Fiestas de cumpleaños
  • Bacanal romana
  • Fiesta Ibicenca liberal
  • Y muchas más...

Información:

Síguenos:

Ubicación

C/ Músico Gomis, 32. 46014 Valencia.
Tel: 96 206 46 16

© 2013 - Agania Swingers. Todos los derechos reservados

Aganiaswingers Valencia el ambiente liberal más selecto de Valencia